Estrategia de comunicación

  • ¿Dónde te quieres posicionar? ¿A quién te diriges? ¿Tu imagen es coherente?

    Las marcas son como las personas: visten, hablan y se comportan de una manera, y, según eso, atraen energéticamente a quien sintonice en la misma frecuencia.

  • Durante años he trabajado para una gran variedad de clientes: desde algunos tan enormes como Telefónica o Acciona, hasta pequeñas marcas personales… he creado marcas desde cero, he colaborado en cambios de imagen y en algún relanzamiento, y la conclusión es que el tamaño no importa.

    Lo único que necesita una marca es conectar con su público y enamorarle, y para eso hay que aprender a hablar su idioma y sentir su pulso.

    Así que, sea cual sea el tamaño de tu marca o de tus necesidades, cuéntame. Ningún proyecto es demasiado pequeño, …ni demasiado grande.

    Si tienes dudas me puedes escribir a hola@larahernandez.es , o, si lo prefieres, puedes reservar desde aquí una reunión de media hora en la que me cuentes tu proyecto.

    Si al final trabajamos juntos te descontaré el importe.

Asesoramiento digital

  • Es inevitable. Ya está aquí y nos quedamos con la parte buena de esta época que nos ha tocado vivir.

    ¿Y si en lugar de renegar usamos las armas a nuestro favor?

    Hay que tener web. Y hay que tener redes sociales.

    La diferencia está en cómo las usemos.

    Si necesitas crear o afianzar tu imagen digital, dame un toque y nos ponemos.

  • Gestiono a diario varias webs y RRSS, en colaboración con un equipo de profesionales del diseño y la programación.

    Si tienes dudas me puedes escribir a hola@larahernandez.es , o, si lo prefieres, puedes reservar desde aquí una reunión de media hora en la que me cuentes lo que necesitas.

    Si al final trabajamos juntos te descontaré el importe.

Creación de contenido

  • Vivimos en una época en la que todo el mundo es diseñador, fotógrafo y escritor…y lo de “todo el mundo” ya se queda corto, porque hay una parte no humana con la que se puede crear todo tipo de contenido.

    Muchos tienen miedo de que la “Inteligencia artificial” les destierre. Otros pensamos que, como a todo, se le puede dar la vuelta a nuestro favor.

    El ser humano es irremplazable, y cuando un trabajo tiene alma se nota…y cada vez vamos a tener más tiempo para ponérsela, pues la famosa IA nos va a hacer todo el trabajo tedioso mientras nosotros nos ocupamos de lo excelso.

    Tan importante es una buena imagen como un buen texto, y en ambos te puedo ayudar, ya que son distintas formas de expresión que parten de lo mismo: una idea y ganas de comunicarla.

    Las palabras tiene el poder de creación del pensamiento, por eso es tan importante ordenarlas bien, ya que configuran cómo funciona nuestro sistema operativo.

    Por tanto, escribir es tanto un arte como una herramienta.

    La fotografía tiene el poder de congelar el tiempo, de hablar sin palabras y comunicar desde ese silencio que a veces necesitamos, y el lenguaje cinematográfico el de contar una historia uniendo diferentes recursos creativos.

    Sea cual sea el contenido que necesites, determinará la calidad final de la comunicación de tu marca.

  • A pesar de haberme especializado en letras e interesado en todas las lenguas (vivas o muertas), haber escrito 2 libros, tener unos cuantos en proceso, y publicado un buen puñado de artículos, la fotografía es una de mis pasiones desde que a los 18 años convenciera a mis padres de convertir mi armario en un cuarto oscuro.

    A partir de ahí he pasado por muchas fases: de los más analógico a lo más digital. No sé cuántas cámaras he acumulado hasta darme cuenta de que lo que importa es el ojo, no la cámara.

    He hecho buenas fotos con mi Mamiya 645 o la Hasselblad digital, pero también con el móvil y alguna de esas cámaras de usar y tirar que abundaban en los 90; he trabajado para revistas como “Harpers Bazar” o “Man”, y para todo tipo de marcas,…pero también me he entusiasmado viendo crecer a mi hija con una Polaroid al día.

    En cuanto al formato audiovisual, aunque había rodado muchos anuncios como creativa publicitaria, me estrené como directora con el documental “En busca de la verdad”, y en este momento ya estoy trabajando en otro.

    Si tienes dudas me puedes escribir a hola@larahernandez.es , o, si lo prefieres, puedes reservar desde aquí una reunión de media hora en la que me cuentes lo que necesitas.

    Si al final trabajamos juntos te descontaré el importe.

Asesoría gratuita de 30 minutos

  • Ya lo corregirás, cambiarás de idea sobre la marcha, o lo repetirás…pero habrás empezado, y la inercia te irá marcando poco a poco el camino hacia tu objetivo.

    Para empezar a andar sólo necesitas poner un pie, y cuando menos te lo esperes ya habrás dado unos cuantos pasos.

    A veces nos exigimos una perfección para empezar que hace que boicoteemos el inicio, y sólo necesitamos que alguien nos de la mano para lanzarnos.

  • Si necesitas ese primer empujón reserva desde aquí y nos ponemos en marcha.

    Reserva esta Asesoría inicial de 30 minutos y si llegamos a trabajar juntos te descontaré el importe en tu primer encargo.

* Reembolsables si trabajamos juntos

Pon en acción tu vocación

Descifremos lo que nos dice tu carta natal y pasemos a la acción trazando un plan alineado con tu misión

  • Durate 1 hora media definiremos los objetivos y el camino para alcanzarlos.

  • A lo largo de la vida se presentan muchas oportunidades de conectar con nuestra misión. El problema es que a veces estamos tan enfrascados en lo que debemos o queremos hacer, que las oportunidades más obvias de realizar aquello para lo que hemos venido nos pasan desapercibidas.

    De esta manera podemos pasar años, o incluso una vida entera, perdidos en personajes que esconden nuestra verdadera esencia, y con los que nos acabamos identificando hasta el punto de olvidar quienes somos en realidad.

    Después de muchos años de búsqueda personal, he descubierto que las respuestas están dentro, y a veces se necesita algo de ayuda, tanto para encontrarlas, como para eso tan farragoso de ponerlas en práctica.

    En esta sesión de 90 minutos, estudiaremos tu punto de partida y marcaremos unos objetivos, basándonos en tus capacidades innatas, desarrollo, historia personal y momento vital.

    Trataremos de descubrir y entender tus puntos fuertes en los que podrías focalizar tu energía, lo que has venido a hacer en esta “encarnación" y lo cerca o lejos que te encuentras de ello.

    A partir de ahí podrás seguir tu camino por tu cuenta o establecer un plan de seguimiento.

    




  • Para esta sesión utilizaré una serie de herramientas entre las que se encuentra la Astrología, por lo que necesitaré tu fecha de nacimiento incluyendo el lugar y la hora. Si no conoces tu hora y has nacido en España, la puedes solicitar de forma gratuita desde aquí. Si no la consigues nos arreglaremos sin ella.